hotel en gredos
- Home - Hotel Rural - Casas Rurales - Restaurante - Que ver - Que Hacer - Donde Estamos - Galería de Fotos - Contactar -
Restaurante Galayos

Restaurante Galayos

En nuestro restaurante podrás disfrutar de un buen asado o una buena carne a la brasa, mientras tus hijos se lo pasan en grande en el parque de bolas.

Mas...
Hotel Galayos

Hotel Galayos

Habitaciones con las mejores vistas, bañeras o cabinas de hidromasaje, secador de pelo, minibar y conexión a internet.

Mas...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

   Carril de Los Galayos

   "Una vida en Vertical"


Llamado tradicionalmente "el Carril de los Galayos", este empinado camino asciende por la garganta del Río Pelayo, presidida por el pico de La Mira, que habiendo honor a su nombre vigila desde la cuerda de la sierra tan desiguales vertientes.

El primer tramo de este camino nos lleva hasta la Apretura, en la base de Los Galayos, donde comienza el desnivel más importante. Gracias al trazado de las Zetas, se salva este repecho para llegar hasta el Refugio Victory, construido en 1949 sobre la antigua "Majada de las Borras".

El cuchillar de los Galayos es una clara muestra de gelifracción, efecto cuña que la acción hielo-deshielo produce en las grietas de la roca. Contemplar estas impresionantes formaciones, o coronar la cima de estas esbeltas agujas graníticas, paraíso de los escaladores, son dos de las opciones que nos ofrecen.
La pronunciada verticalidad del terreno hace que los pinos resineros dejen pronto paso a los enebros, y posteriormente a los piornales.




 
www.galayos.net